Talleres gratuitos de yoga en familia

Tras la buena acogida que han tenido los talleres gratuitos de yoga nidra, el mes que viene hemos organizado dos nuevos talleres gratuitos, en este caso, de yoga en familia en CYGOM Centro Médico

Tras la buena acogida que han tenido los talleres gratuitos de yoga nidra, el mes que viene hemos organizado dos nuevos talleres gratuitos, en este caso, de yoga en familia en CYGOM Centro Médico.

El objetivo de esta actividad es conseguir inculcar a los niños las bondades del deporte y, en concreto del yoga, cuyas bondades son palpables si se practica también en la infancia.

Esta disciplina ofrece unos grandes beneficios a los usuari@s:

  • Estimula el sentido de la percepción y la coordinación
  • Mejora la psicomotricidad, flexibilidad, fuerza y resistencia
  • Fortalece los músculos
  • Refuerza la autoestima
  • Relaja la mente
  • Ayuda a gestionar las emociones y a trabajar el autocontrol

Los talleres están enfocados a padres o madres con hij@s entre los 3 y 12 años. El primero de ellos será el viernes 22 de marzo, a las 17:00 horas, y están destinado a familias con niñ@s de 3 a 6 años. En cuanto al segundo, será ese mismo día, a las 18:30 horas, y está enfocado a padres o madres con niñ@s entre los 7 y 12 años.

Los dos talleres son totalmente gratuitos y no es necesario ser cliente de CYGOM Centro Médico para poder participar. Si estás interesado en venir con tu hij@ a estos talleres de yoga en familia en Vigo, no lo dudes. Inscríbete, a través de las vías de contacto habituales.

☎ +34 986 22 01 31
📧 info@cygomcentromedico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *