El futuro de la medicina estética está en CYGOM

Hoy compartimos con vosotros algunos extractos interesantes sobre medicina estética a raíz de una entrevista de Cristina Tárrega a nuestro médico estético el Dr. Lajo Plaza.

En medicina estética debemos valorar varias cosas, “en primer lugar hay que tener en cuenta que ya no se busca tanto rellenar las arrugas, por ejemplo, sino de armonizar y rejuvenecer el rostro” explica el doctor, indicando también que, si bien la toxina botulínica se sigue utilizando, “se hace contemplando un uso mucho más dinámico para nos aporte una mayor naturalidad. Se están explorando zonas nuevas en las que intervenir de tal manera que se produzca una sujeción sin llegar a perder expresividad en el rostro. El objetivo es buscar un cambio en los balances musculares, de tal manera que el tercio superior quede despejado, se disminuyan las arrugas en el entrecejo y que el párpado no caiga”.

Pero, si hay un elemento que el doctor utilice y en el que confíe plenamente son los ácidos hialurónicos. “Es el tratamiento estrella porque tienen una alta maleabilidad a la hora de aplicarlo, lo que permite trabajar zonas que antes no se contemplaban, redefiniendo ángulos mandibulares, la zona de la sien… A las 72 horas de haberlos aplicado, los ácidos hialurónicos ganan mucha elasticidad, lo que permite que se fijen y queden constantes. Vuelven a su ser sea cual sea la rutina del paciente, por ejemplo, si duerme de lado o en el trabajo apoya la cabeza en la mano, el material no adopta esa forma sino que vuelve a su ser”, dice el doctor Lajo.

Un tratamiento que el doctor utiliza desde hace años y en el que confía plenamente es el Volite, del cual se necesitan pequeñas cantidades y suele durar más de seis meses. “Es un ácido hialurónico reticulado y, por ello, tiene un efecto distinto a la mesoterapia ya que no aporta un efecto flash inmediato sino que va dando resultado con el paso del tiempo, cuando el tratamiento se asienta en la piel ya que el estímulo es mucho más prolongado”, explica.

¿Tienes dudas o quieres pedir cita? Llámanos al 986 22 01 31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *