Depilación láser, la nueva especialidad de CYGOM Centro Médico

depilación láser

Desde principios del mes de febrero hemos incorporado una nueva especialidad en nuestro centro médico en el corazón de la ciudad de Vigo. Se trata del servicio de depilación láser que ya está dirigiendo la experta en estética avanzada Chelo Mariño.

Mariño es técnica superior en documentación sanitaria y ejerce de, desde hace más de 15 años, como profesional en el campo de la estética avanzada y especialista de la tecnología láser.

Con una trayectoria contrastada en tratamientos de depilación definitiva, a lo largo de todos estos años, ha desarrollado su actividad con diversas tecnologías: como láser de Alejandrita, IPL Quantum o láser de diodo. Además de esta vertiente, Mariño tiene una profunda experiencia en tratamientos de diferentes afecciones de la piel como rosácea, telangiectasias o machas solares.

La unidad realizará un servicio unisex, tanto a hombres como a mujeres, y en todas las zonas del cuerpo, tanto faciales como corporales. Como tecnología, se empleará la última innovación en cuanto a depilación, el láser diodo Sapphire LS 1200 tipo IV.

A disposición de los clientes de CYGOM Centro Médico existen bonos de carácter personal e intransferible. Si realizas 3 sesiones en cada zona, se te aplicará un 10% de descuento en el tratamiento.

Si deseas más información sobre alguno de los servicios de CYGOM Centro Médico, contacta con nosotros a través de nuestras vías habituales:

☎️ 986 22 01 31
📧 info@cygomcentromedico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *