CYGOM impartirá un taller de Yoga Nidra

yoga nidra

El Centro Médico, delegación de la Escuela Internacional de Yoga, organiza a partir de septiembre y durante 4 semanas, un taller de Yoga Nidra.

Vigo, 23 de agosto de 2019. CYGOM Centro Médico, delegación de la Escuela Internacional de Yoga, impartirá Yoga Nidra a partir del 4 de septiembre; un taller que durará 8 semanas finalizando el 25 de octubre. Las clases, que se llevarán a cabo en Urzáiz, 13, serán los miércoles y viernes de 20:00h a 21:30h. Las plazas son limitadas, por lo que el centro anima a todas las personas interesadas a realizar su reserva con la mayor celeridad.

El Yoga Nidra es una disciplina con numerosos beneficios, ya que busca la relajación profunda con el objetivo de focalizar la mente y lidiar con las circunstancias del día a día. Entre otros beneficios, el Yoga Nidra apacigua la mente, reduce el estrés, eleva el estado de ánimo, alivia dolores propios de algunas enfermedades como la fibromialgia y equilibra emocionalmente en momentos de crisis, embarazo, menopausia o duelo. Además, la neurociencia ha demostrado que el Yoga Nidra es una herramienta eficaz para reducir el estrés crónico.

Asimismo, el Nidra es una disciplina que puede practicar todo tipo de personas; ya que no es necesaria experiencia previa y no hay límite de edad. Es un taller diseñado para empezar con un nivel apto para principiantes en el que se irá avanzando a lo largo de las 8 semanas. El Yoga Nidra es una modalidad que se realiza tumbado, por lo que las personas interesadas no deben preocuparse por las usuales posturas del yoga convencional.

Será un taller teórico-práctico, ya que desde un enfoque neurocientífico, se explicará al inicio de las clases lo que ocurre a nivel fisiológico y neurológico cuando se practica el Yoga Nidra. El taller es intensivo, ya que los beneficios señalados se pueden observar gracias a una práctica constante durante un breve período de tiempo.

Las clases comenzarán el miércoles 4 de septiembre de 20:00 a 21:30 horas, en las instalaciones de CYGOM Centro Médico. Para consultar precios y reservar la plaza, es preciso contactar con CYGOM a través del correo electrónico info@cygomcentromedico.com o del teléfono +34 986 22 01 31.

TALLER DE YOGA NIDRA

Del 4 de septiembre al 25 de octubre de 2019 · 20:00 – 21:30 horas

CYGOM Centro Médico | Urzáiz, 13 · Vigo

*Necesaria inscripción previa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *