Yoga

Expande tu mente, expande tu cuerpo

El yoga es disciplina, es crecimiento. El yoga te permite conocer mejor tu cuerpo y tu mente, te ayuda a conectar contigo mismo. En una clase de yoga no solo trabajas a nivel físico, también a nivel psicológico. Poco a poco irás descubriendo una parte de ti que tenías casi olvidada, la verdadera, para empezar a hacerte más consciente de quién eres en realidad, cuáles son tus potenciales, tus miedos y tus deseos.

En Cygom te ofrecemos clases de yoga de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Porque creemos en el yoga como una herramienta para mejorar tu salud desde la paz interior, desde el autoconocimiento. Además, el yoga tiene grandes beneficios cardiovasculares, pulmonares, óseos y musculares.

Beneficios del yoga


1.
Mejora tu aptitud física, mejora tu salud
2.
Pérdida de peso y tonificación
3.
Autoconocimiento, paz interior
4.
Mejora tu confianza y tu intuición
5.
Mayor flexibilidad, mejora la postura
6.
Alivio de tensiones y contracturas
7.
Fortalece el sistema inmunológico

Tipos de yoga que impartimos en Cygom

Yoga tradicional

Yoga tradicional

Practicar yoga es mucho más que hacer ejercicio físico. Se trata de aprender a escucharte a ti mismo y a conectar con tu propia realidad. Una nueva filosofía de vida con la que lograrás el equilibrio perfecto entre cuerpo y alma.

Yoga nidra

Yoga nidra

El yoga nidra es un tipo de yoga que induce al sueño consciente. A través de un método sistemático, que se trabaja tumbado sobre la espalda, se alcanza la completa relajación mental y física, manteniendo la plena lucidez en un estado de sueño.

Yoga restaurativo

Yoga restaurativo

Para aquellos que sufren dolores crónicos, malestar o enfermedades, el yoga restaurativo es un tipo de yoga terapéutico cuyo objetivo es la relajación, el control de la respiración y el trabajo con apoyos, provocando una sensación de bienestar y alivio.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando acepta el uso de las mismas estipulado en este documento. Aceptar