Nutrición

Más sano, más fuerte, más feliz

Nutrición es mucho más que adelgazar. Es comer bien para estar sano y aprender a gestionar nuestra alimentación, En Cygom lo puedes conseguir de la mano de los mejores nutricionistas. Porque llevar una dieta sana significa sentirse y estar mejor en todos los aspectos posibles.

Tratamientos

Obesidad y sobrepeso

Obesidad y sobrepeso

Según datos de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, el 80% de las personas que la sufren en España no se perciben como obesas. Esto es un problema, ya que sugiere un gran desconocimiento social sobre la obesidad y el sobrepeso, pero sobre todo, de sus terribles consecuencias.

En Cygom te ofreceremos un asesoramiento en nutrición, con el objetivo de proporcionarte unos hábitos alimentarios saludables que te ayuden a alcanzar un peso óptimo y adaptándose a tu ritmo. Tu vida dará un giro de 180º y te convertirás en la persona que siempre has querido ser.

Trastorno de la conducta alimentaria

Trastorno de la conducta alimentaria

Los trastornos de la conducta alimentaria se caracterizan por un comportamiento patológico frente a la ingesta alimentaria y una obsesión por el control del peso corporal. Entre los trastornos más frecuentes: anorexia nerviosa, bulimia nerviosa y el trastorno por atracón.

Nuestra nutricionista Paula Seguín es especialista en este tipo de patologías y elabora tratamientos siempre personalizados y de carácter multidisciplinar. El objetivo principal es restaurar y normalizar el peso del paciente, trabajando mano a mano con él para su reeducación alimentaria.

Hipercolesterolemia

Hipercolesterolemia

La hipercolesterolemia (colesterol elevado en la sangre) es considerada uno de los principales factores de riesgo cardiovascular. Entre las causas más comunes de hipercolesterolemia están los malos hábitos alimentarios, la obesidad, la diabetes, etc.

Para su tratamiento es muy importante la toma de conciencia y la reeducación alimentaria. Nosotros elaboramos dietas personalizadas teniendo en cuenta el estilo de vida y todos los factores de riesgo asociados a esta patología.

Embarazo y posparto

Embarazo y posparto

La nutrición juega un papel muy importante en el embarazo, tanto para la madre como para el bebé. Dicho de otra forma: el cuerpo cambia y las necesidades energéticas/nutricionales también. En Cygom diseñamos programas dietéticos personalizados tanto para la etapa de embarazo como para la recuperación posterior.

Psiconutrición

Paula Seguín, nutricionista, y Marta Valencia, psicóloga, presentan este novedoso servicio multidisciplinar encaminado a tratar trastornos alimenticios a través de lo que se conoce como terapia nutricional. Se trata de un nuevo enfoque en el que nuestras expertas trabajan

mano a mano con el paciente, adentrándose en aquellos aspectos psicológicos que afectan a la alimentación. Los resultados que se consiguen son mucho más eficaces y sorprendentes.

Nuestros especialistas en Nutrición

Paula Seguín

Nutrición & Dietética

+
Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando acepta el uso de las mismas estipulado en este documento. Aceptar