Cirugía plástica

La excelencia de la naturalidad

La psicología dice que para ser feliz no hay nada como sentirse a gusto con uno mismo sin perder identidad. En Cygom creemos firmemente que la belleza es algo único y particular, por eso todos nuestros médicos entienden la cirugía estética como una remodelación de tu cuerpo basada en la naturalidad y la armonía. Porque no hay nada más atractivo que la individualidad, que ser tú mismo en todo tu esplendor.

Tratamientos

Los tratamientos más avanzados

Cirugía facial

Cirugía de párpados

La blefaroplastia es la cirugía con la que corregimos alteraciones en los párpados de forma natural, sin cambiar la esencia de la mirada. Se trata de una cirugía rápida, que no deja apenas cicatrices y consigue grandes resultados.

Cirugía de nariz

La rinoplastia es una de las cirugías más demandadas. En ella corregimos, reducimos o aumentamos la nariz, modelándola para que se adapte mejor al rostro y armonice las facciones de forma natural.

Cirugía de orejas

La otoplastia nos permite corregir alteraciones en la forma o asimetrías de los pabellones auriculares. El ejemplo más frecuente de estas alteraciones son las orejas prominentes u “orejas de soplillo”, que tienen una solución rápida gracias a esta cirugía.

Los tratamientos más avanzados

Cirugía mamaria

Aumento de mama

El aumento de mama logra que nuestras pacientes se sientan a gusto con su nuevo pecho y que su figura se vea armoniosa. Siempre procuramos que los implantes mantengan un equilibrio y proporción con la silueta de cada mujer. Nuestro objetivo: garantizar un aumento de mama personalizado.

Reducción de mama

La reducción de mama es uno de los procedimientos más demandados actualmente. La intervención se denomina mamoplastia reductora y consiste en eliminar la piel, la grasa y la glándula excedente para después reconstruir el seno.

Flacidez mamaria

La mastopexia con remodelación es una técnica que permite realzar las mamas, devolverles su turgencia y corregir asimetrías. Se trata de una técnica que se adapta completamente a las necesidades de cada mujer y que mejora increíblemente el aspecto del pecho.

Reconstrucción mamaria

El cáncer de mama es uno de los más frecuentes y su impacto es doble: la mujer se enfrenta no solo a la enfermedad sino también a la pérdida del seno. La reconstrucción mamaria significa el paso definitivo hacia la superación de la enfermedad, hacia la recuperación de esa feminidad perdida.

Ginecomastia

A veces, los hombres sufren un aumento anormal del tejido mamario. La ginecomastia pone remedio a esta afección, ya sea extirpando el tejido mamario y graso mediante liposucción o mediante una combinación de liposucción y técnica de cirugía abierta.

Los tratamientos más avanzados

Cirugía corporal

Cirugía de abdomen

A través de la abdominoplastia, combinada o no con liposucción, eliminamos cualquier alteración de la piel, grasa y músculo del abdomen; recuperando la firmeza y el tono muscular hasta obtener un vientre liso.

Lipoescultura

Incluso con una vida sana y practicando deporte, hay cúmulos de grasa en nuestro cuerpo que son difíciles de eliminar. La lipoescultura elimina eficazmente estos cúmulos, remodelando y embelleciendo la silueta.

Cirugía íntima femenina

La cirugía íntima engloba una serie de procedimientos que tienen como objetivo mejorar la funcionalidad y estética de los genitales externos femeninos. Las intervenciones más comunes: reducción de labios o disminución del Monte de Venus.

Recuperación posparto

El cuerpo de la mujer cambia con el embarazo, por eso es necesario prevenir y concienciarse sobre estos cambios. En todo caso, la cirugía es una herramienta idónea que ayuda a recuperar la silueta de forma eficaz.

Nuestros especialistas en cirugía plástica

Dr. José Larrañaga

Cirugía plástica

+
Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando acepta el uso de las mismas estipulado en este documento. Aceptar