Címero

Naturalidad, armonía y equilibrio



UNA NOVEDOSA UNIDAD DENTRO DE CYGOM CENTRO MÉDICO

Címero es un nuevo concepto de medicina y cirugía estética facial y oral que nace del afán de mejora y de búsqueda de soluciones integrales y novedosas para ofrecer a nuestros pacientes creado por los doctores Jacobo Álvarez, Carolina Díaz, Vicente Lajo, José Larrañaga y Paula Rosso, para obtener resultados naturales y equilibrados.



Foto Címero




DIAGNÓSTICO CON PERSPECTIVA

Címero tiene como valor añadido toda la experiencia de nuestro centro, que cuenta con profesionales de altísimo nivel en diversas áreas. Gracias a ello, la nueva unidad da un salto cualitativo en la forma de evaluar las necesidades estéticas del rostro de cada persona, enfocándolas de un modo interno y externo. Así, nuestro equipo indicará a cada paciente los tratamientos que puede realizarse desde diferentes ópticas de la medicina, la cirugía estética y la odontología para obtener un resultado natural, equilibrado, global y armónico.

TRATAMIENTO GLOBAL

Lo verdaderamente innovador de Címero es su apuesta por un diagnóstico y tratamiento ejecutados desde la visión conjunta de varias disciplinas médicas, lo que nos permite brindar al paciente una solución integral estética a nivel facial y oral 100% personalizada, donde también ponemos en valor la participación de otros profesionales de la dermoestética, la odontología o la psicología de Cygom Centro Médico.

Foto Címero
Foto Címero
Foto Címero


¿Quieres saber más sobre nuestra unidad címero?