Tratamientos Faciales

Toxina Botulínica Tipo A

La Toxina Botulínica Tipo A es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro, para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existían.

 

Ácido Hialurónico

 

El doctor, administra suavemente el gel inyectable bajo la epidermis, lo que restaura instantáneamente el volumen de la piel, suaviza y elimina las arrugas, los pliegues faciales y redefine los labios, dando un aspecto de tersura y naturalidad.

 

Reestructuración Facial

 

Con la edad se produce un envejecimiento de los tejidos, con pérdida de soporte y en consecuencia una redistribución de los volúmenes faciales, se pierden los contornos, se profundizan los pliegues faciales y el rostro adquiere un aspecto trapezoidal.

La reestructuración facial con Acido Hialuronico nos va a permitir recuperar esos volúmenes perdidos, reducir los pliegues faciales y recuperar los contornos devolviendo al rostro el aspecto de pirámide invertida o de “V”

 

Global Approach

 

Es un tratamiento que aborda de una forma global el rostro, reponiendo volúmenes, reafirmando los tejidos, revitalizando la piel y finalmente eliminando las lineas de expresión.

Para ello utilizamos diferentes productos como son: acido hialurónico, fosfato tricálcico, toxina botulínica, plasma con factores de crecimiento y productos revitalizantes.

 

Hilos de Polidioxanona

 

El tratamiento con Hilos de Polidioxanona es un tratamiento sencillo y eficaz para combatir la flacidez facial de leve a moderada. Actúa redefiniendo el contorno del óvalo facial y suaviza las arrugas finas de las mejillas sin añadir volumen.

El tratamiento se realiza de manera ambulatoria sin molestias y permitiendo la incorporación a la vida cotidiana de manera inmediata.