Tratamientos corporales

Lipoescultura

La lipoescultura es una cirugía que tiene como finalidad remodelar la silueta corporal a través de liposucción. La liposucción consiste en la extracción de grasa en un área determinada del cuerpo. La lipoescultura no debe ser vista como un método para adelgazar y por ello no es un tratamiento para la obesidad, sino una excelente técnica quirúrgica para definir áreas corporales y mejorar la silueta de pacientes con peso normal o ligero sobrepeso.

Lesiones Vasculares Pigmentarias

Este láser está indicado para poder tratar y eliminar anomalías vasculares cosméticas de carácter hereditario, por embarazo, senilidad y otros factores ambientales. La plataforma emplea una tecnología con parámetros de tratamiento ajustables que tratan con seguridad y efectividad una amplia gama de lesiones vasculares y pigmentadas benignas epidérmicas y dérmicas. Este tratamiento proporciona unos excelentes resultados en las lesiones vasculares benignas: Manchas vino oporto, Telangiectasisas, Angiomas, Hemangiomas, Rosácea, poiquilotermia de Civatte y lesiones pigmentadas epidérmicas y dérmicas.

Coaching Nutricional y Asesoramiento Micronutricional

En nuestra clínica abordamos cada caso en particular y tras un estudio, establecemos tipo/s de dieta a utilizar en función de los resultados obtenidos en dicho estudio. Nuestras dietas permiten alcanzar el peso óptimo de forma equilibrada perdiendo grasa y no masa muscular. Enseñamos a alimentarse correctamente, proporcionando beneficios adicionales para su salud, añadiendo micronutrición a todos nuestros planes dietéticos.

Microesclerosis

En la actualidad existen diferentes tipos de tratamiento para las arañas vasculares, pero quizás la microesclerosis y el láser son los más eficaces. El láser, aunque algo doloroso, se aplicaría en un segundo tiempo sobre aquellas de pequeño tamaño difíciles de canalizar. El tratamiento consiste en inyectar mediante una jeringa hipodérmica el fármaco en la vena, con lo cual se desplaza a la sangre y altera la pared interna de la vena, provocando una retracción y desaparición de las varices.

 

estetica