Cirugía Implántológica

5.- CIRUGÍA IMPLANTOLOGICA

Los implantes dentales actúan como raíces artificiales que soportan las coronas o puentes cerámicos para sustituir piezas dentales naturales. Tienen forma de pequeño tornillo y se injertan quirúrgicamente en el hueso. Los más recomendados, están fabricados en titanio, un material ligero y resistente con un alto grado de integración ósea.

En CYGOM Centro Médico, sólo trabajamos con las mejores y más prestigiosas marcas, para así poder dar una mayor garantía* en cuanto a los resultados, tanto estéticos como funcionales.

Las ventajas de los implantes dentales son muchas, principalmente que son una solución permanente y más duradera que cualquier otra alternativa reconstructiva, además, encajan con mayor comodidad y naturalidad tanto estética como funcionalmente, dando así un aspecto sano y saludable de nuestros dientes.

No es necesario tallar ni mutilar los dientes naturales adyacentes y, podemos proporcionar prótesis fijas a todo tipo de pacientes en cualquier circunstancia.

Sobre todo, disminuimos el proceso de pérdida de hueso de los maxilares, asociado a la falta de dientes naturales, devolviendo las funciones masticatoria, fonadora y estética perdidas.

Por otro lado, también mejoran la salud bucal al facilitar la limpieza dental.

* Los implantes Nobel Biocare tienen garantía mundial y de por vida, proporcionada por la propia marca.