Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético revolucionario, que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Cada vez en la sociedad, existe un mayor interés por tener los dientes bonitos, y mucha gente considera que es una necesidad tanto para triunfar en la vida profesional como social. Por ello se cuidan mucho más los dientes, hasta el punto de que un color o tono que antes se consideraba normal, ahora resulta oscuro; unos dientes blancos dan un aspecto más limpio, sano y juvenil.

El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos u otras sustancias.

Ningún tratamiento de blanqueamiento dental efectuado por un odontólogo especialista provoca dolor, abrasión dentaria (desgaste), como tampoco debilita los dientes. Se realiza mediante geles que actúan químicamente a través del oxígeno que contienen, y la aplicación del laser dental, que mejora considerablemente el resultado.