¡Desde Nueva York!

Muévete con
Tamara Levinson

Creadora de MovMeant
3 giras mundiales con Madonna

Solo 5 fechas en Europa
Compartir:
Compartir:
 

Tamara Levinson, ¡primera vez en Galicia!

Tamara Levinson llega a Galicia por primera vez en medio de una intensa gira que la llevará por toda Europa, Filipinas y finalmente Los Ángeles. Tamara, aka Cuchira, es la creadora de MovMeant, aunque es más conocida por haber representado a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 1992 (gimnasia rítmica) y haber acompañado a Madonna en tres de sus giras mundiales. Disfrutaremos por primera vez en Galicia de esta técnica, creada por la propia Tamara, que fusiona conocimiento físico y espiritual para alcanzar la felicidad.

Descubre Movmeant

MovMeant es una técnica de desarrollo personal que explora el paisaje emocional a través del movimiento. A través de MovMeant lograrás la reconexión del cuerpo-mente-espíritu mediante el uso de diversas prácticas de movimiento, ejercicios de exploración, vocalización, aliento e imaginación, etc., para así ayudarte a realizar un viaje de amor propio hacia un ser más conectado, auto consciente y feliz.

¡No hace falta experiencia!

Este taller va dirigido a cualquier hombre o mujer mayor de 16 años que busque mejorar su día a día a través del desarrollo personal y emocional. Con Movmeant te moverás, te reirás, reducirás el nivel de estrés, eliminarás las emociones negativas y aumentarás tu autoconocimiento. ¡No hace falta tener experiencia ni saber bailar! Vive una jornada única con Tamara Levinson.


Más info en:
www.movmeant.com

¿Tienes alguna duda o
necesitas más información?

Llámanos o escríbenos

Urzáiz 13, 2º - 36201, Vigo


Más acerca de OM